viernes, 11 de febrero de 2011

El TIMO de la llamada perdida... 911 140 680

Saludos a tod@s!


Empezare mi blog con un articulo que no es bueno! He recibido una llamada perdida, y con los tiempos que estamos, todo el mundo se piensa que es la llamada de un futuro empleo..... PERO NO!! es un numero de madrid (911140680) y al cual, ay una grabacion, donde dice que tienes un mensaje urgente y que para recibirlo hay que mandar un mensaje a un numero especial (urge al 25414)! Y ay esta el TIMO! si lo mandas, recibes otro, donde tienes que contestar al mismo numero tus 3 ultimas cifras del numero de tu movil, y asi varios mensajes donde te cobran 1,41 eur por mensaje! si no contestas al primer mensaje, ellos te seguiran mandando cada dia un mesaje a ese precio!


Los mensajes recibidos son:


Confirmacion exigida por el remitente de su sms: 1º envia las 3 ultimas cifras de su nº de tlfno, 2ª su edad y sexo al 25414 (publi, 1,41 eur,+18,CPolin, 902001315)


Si as sido timado.... ay solucion, DARSE DE BAJA.... pero sin mandar ningun mensaje mas! y si no... tambien podeis denunciar a la empresa que lo hace!


PARA DARSE DE BAJA..... ENTRAR EN SU PAGINA WEB: http://www.polindus.es/ Y AY UNA OPCIO PARA DARSE DE BAJA Y NO RECIBIR MAS MENSAJES!! solo ay que añadir tu numero y el numero del servicio especial (25414) y recibiras la contraseña de confirmacion para que no os molesten mas!



http://www.polindus.es/baja/index.html POR SI NO LO ENCONTRAIS!




---solo si ya aveis mandado el mensaje---


ESPERO K OS AYA AYUDADO!


SALU2S A TODOS!! Jandriu


TgC_construccion104.gif




Technorati : ,

Del.icio.us : ,

Zooomr : ,

Flickr : ,

miércoles, 9 de febrero de 2011

Saludos a Tod@s!!



Agradezco la visita antes de nada!
TgC_const10.gif
TgC_const01.gif


Os doi la bienvenida! Pronto podréis disfrutar del blog al completo!



Ahora estamos trabajando para preparar todos los artículos... tenemos de todo, lo regalamos... juegos que no están acabados y no se sabe su fecha de salida, tecnología 3d al alcance de todos, ultimas novedades en telefonías movil, ordenadores portátiles.... etc!



os dejo un pequeño adelanto! próximamente... aqui, en El Rincón De Jandriu



TgC_construccion117.gif