viernes, 11 de febrero de 2011

El TIMO de la llamada perdida... 911 140 680

Saludos a tod@s!


Empezare mi blog con un articulo que no es bueno! He recibido una llamada perdida, y con los tiempos que estamos, todo el mundo se piensa que es la llamada de un futuro empleo..... PERO NO!! es un numero de madrid (911140680) y al cual, ay una grabacion, donde dice que tienes un mensaje urgente y que para recibirlo hay que mandar un mensaje a un numero especial (urge al 25414)! Y ay esta el TIMO! si lo mandas, recibes otro, donde tienes que contestar al mismo numero tus 3 ultimas cifras del numero de tu movil, y asi varios mensajes donde te cobran 1,41 eur por mensaje! si no contestas al primer mensaje, ellos te seguiran mandando cada dia un mesaje a ese precio!


Los mensajes recibidos son:


Confirmacion exigida por el remitente de su sms: 1º envia las 3 ultimas cifras de su nº de tlfno, 2ª su edad y sexo al 25414 (publi, 1,41 eur,+18,CPolin, 902001315)


Si as sido timado.... ay solucion, DARSE DE BAJA.... pero sin mandar ningun mensaje mas! y si no... tambien podeis denunciar a la empresa que lo hace!


PARA DARSE DE BAJA..... ENTRAR EN SU PAGINA WEB: http://www.polindus.es/ Y AY UNA OPCIO PARA DARSE DE BAJA Y NO RECIBIR MAS MENSAJES!! solo ay que añadir tu numero y el numero del servicio especial (25414) y recibiras la contraseña de confirmacion para que no os molesten mas!



http://www.polindus.es/baja/index.html POR SI NO LO ENCONTRAIS!




---solo si ya aveis mandado el mensaje---


ESPERO K OS AYA AYUDADO!


SALU2S A TODOS!! Jandriu


TgC_construccion104.gif




Technorati : ,

Del.icio.us : ,

Zooomr : ,

Flickr : ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario